En Café de la Riviera Somos distribuidores autorizados de CAFÉ ARABO

Marca líder de café e infusiones encapsuladas a nivel mundial

Fuerte
Selecta combinación de distintos orígenes de café que resultan en un sabor con cuerpo, aroma potente y persistente sabor. Un espresso ideal para mezclar con leche. El inconfundible café italiano, corto y perdurable.
Intenso
Selección de las mejores arábigas y robustas, con el equilibrio justo de suavidad e intensidad. Aroma, cuerpo y calidad se distinguen perfectamente. Los rigurosos paladares van a encontrar en Arabo Intenso su café preferido.
Arábica
Exclusivo y único. 100% arábica. Suave y profundo con un sabor que deja huella. Excepcional.
Descafeinado
Su intensidad, persistencia y agradable sabor, junto con un cuerpo fuerte y una breve acidez, hace un café descafeinado muy atractivo al paladar.
Té Verde
Este el té más completo por su sabor, características y virtudes terapéuticas. Su color verde semi-transparente demuestra su autenticidad, junto con su suave y delicado sabor característico.
Té Rojo
El distintivo color rojizo como muestra de autenticidad y su peculiar sabor y olor a tierra húmeda no defraudarán al paladar. Es uno de los tés más utilizados en dietas de eliminación de grasas.
Té al Limón
Su aroma es perfumado y su sabor fresco e intenso es inconfundible. El toque ácido le da el equilibrio perfecto para recomendar esta infusión a paladares poco consumidores e tés e infusiones.
Té Frutas del Bosque
Selección y mezcla de plantas, frutas y flores para ofrecer un resultado único. Es una infusión aromatizada y equilibrada, muy rica en matices, con cuerpo y un agradable aroma a bosques de frutas.
Manzanilla
De sabor agradable y aroma reconfortante, la manzanilla se recomienda tomarla bien caliente, justo después de comer, por sus propiedades digestivas.
Poleo Menta
La infusión de Poleo-Menta con su tradicional sabor fresco e intenso, nos concede el aroma perfumado de la menta y un sabor perdurable en el paladar.